<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

lunes, junio 20, 2005

¡Maricones enfermos! 

Que los maricones son unos enfermos ya lo sabíamos. Nos lo repitieron cientos de veces, en el colegio y fuera de él, nuestros formadores y deformadores. En unos casos, expresamente, los religiosos de antaño (y ya vemos que los de ahora también), los profesores, los compañeros, padres, etc. Normalmente en voz no muy alta, porque el que más y el que menos sabía que no estaba del todo bien decir eso, aunque lo pensaran.

Bueno, qué se le va a hacer, los condicionamientos sociales son muy fuertes y era normal la transmisión de la muletilla irreflexiva. Luego uno se hace mayor y descubre la cantidad de sandeces que han intentado inculcarle desde pequeño y desde los más diversos sitios.

Sin embargo, uno se queda a cuadros cuando el que suelta eso, por mucha verborrea pseudocientífica con que la adorne, es un señor Catedrático de Universidad, más concretamente de Psicopatología (Aquilino Polaino, Universidad Complutense), y se queda tan tranquilo cuando dice que los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos.

El artículo completo, vía La Opinión Alternativa.

Algunas perlas:

“En mi opinión y de acuerdo con mi experiencia clínica, sostengo que muy
probablemente de cada cien homosexuales noventa y tantos sean enfermos,
entendiendo el término «enfermedad» en su más vasto significado. En este caso,
hablo de enfermedad por anomalía sexual o de identidad en el proceso de
desarrollo. ¿Por qué? ¿Cuál es la nota peculiar, característica, de un
homosexual?

La evolución del concepto de homosexualidad es un tanto extraña.
En el ámbito científico, cuando se logran detectar las causas de un problema, el
modo inicial de avanzar es describir —y sólo describir— lo que observamos. Si
releo el capítulo sobre tuberculosis, en un manual de medicina interna del siglo
XIX, encontraré un retrato casi literario de lo que era un tuberculoso. Páginas
y páginas que estudian cómo es el esputo para hacer su diagnóstico: si es blanco
o cristalino, si tiene o no arborizaciones, si es sanguinolento o es filante.
Pues bien, hoy, el diagnóstico de un tuberculoso no se hace así. Basta hallar la
presencia de bacilos de Koch en un esputo, si los hay, existe tuberculosis. Y ni
siquiera eso: hay pruebas inmunológicas para saber si una persona es tuberculosa
o no. Antes, todo era describir, y sólo describir, el proceso. La homosexualidad
está todavía hoy varada en esa etapa descriptiva.

Algunos autores hacen referencia a la homosexualidad transitoria y a la homosexualidad crónica. La transitoria sería aquella que se presenta durante un período corto de la vida. Pero no es un fenómeno consistente, ni que deba considerarse homosexualidad como tal. La crónica sí. Pero, ¡cuidado!: la una puede transformarse en la otra.
(…)
Otro factor vital en este tema es la asignación y atribución social de los roles femenino y masculino (el etiquetado social). El niño afeminado y la niña marimacho, pueden derivar a formas de homosexualidad muy difíciles de modificar.Es preciso hablar aquí de la asignación de sexo, de la atribución de sexo, y del autorreconocimiento del sexo. La asignación es el modo, el papel asignado al niño por la gente, desde el nacimiento, según el sexo. Éste es el caso de un padre que asigna a su hijo un sexo equivocado, no porque crea que es una mujer, sino porque se equivoca en el modo de tratarlo.

Ocurre también en el colegio; a un muchacho con gran sensibilidad que posee una
sutil inteligencia, cualquier injusto etiquetado puede llegar a herirlo, a destruirlo. Supongamos que este joven en el colegio estudia mucho, pero no tiene interés en el futbol; de hecho es más bien retraído en todo tipo de deporte, es un «intelectual»; lo suyo es leer. Sus compañeros lo hacen a un lado y el «gracioso» de la clase que, además, es el defensa central del equipo de futbol, cierto día le grita: «¡Eres un marica!». Eso es asignación. Algo parecido sucede en otros ámbitos. Así, por ejemplo, si en la universidad, el maestro carismático califica de «idiota» a una estudiante, seguramente sus demás compañeros pensarán así de ella, aunque ella no lo sea; y ella, desde luego, acabará por creerlo también y se comportará de acuerdo a lo que cree que es, aunque no lo sea.”

Espero que el nivel de la ciencia en España no deba depender de que este señor pueda, no sólo dar clase, sino ser un referente, en forma de Catedrático de Universidad. Si puede sentar cátedra, nunca mejor dicho, con ese tipo de afirmaciones, mientras que la "oposición científica" dice justo justo lo contrario, y en un tema tan poco complicado como éste, no quiero ni pensar en qué consistirá la cienca psicológica en cuestiones más de detalle y complejas.

Genial lo de la "asignación", eso de que uno se convierte en algo porque antes le dijeron traumáticamente que él era ese algo.

Decididamente a este señor debieron de traumatizarle de niño al decirle que era, hummm, no sé exactamente qué, pero debió de ser algo muy fuerte, muy insultante y muy relacionado con la capacidad de raciocinio humana.

Estamos apañados.

Comments:
Antes de repasar algunos de los comentarios que el señor Polaino hizo en calidad de experto, debería decir que no niego que, desde el punto de vista de la procreación, la homosexualidad va en contra de la perpetuación de la naturaleza humana. Pero ¡joder! hace tiempo que los humanos dejamos de ser coherentes con la naturaleza. Desde que el ser humano se percató del placer sexual, son innumerables los esfuerzos dedicados a controlar u obstaculizar la procreación para aislar y aumentar el placer del sexo en si mismo, sin más misterios que eso... sexo, sexo por placer. Sobre este punto, y después de las noticias sobre monaguillos obligados a practicar felaciones en la oscuridad de las iglesias o monjas violadas por sacerdotes misionarios... no creo que la iglesia católica tenga mucho que objetar. Pero es así, en la mayoría de parejas, la perpetuación queda relegada a un muy segundo término en comparación con la importancia que se le da al placer sexual. Entonces, si es por placer, el sexo ya no tiene nada que ver con un hombre y con una mujer, tiene que ver con un ser humano y un objeto del placer. En el caso que nos ocupa, tiene que ver con un ser humano que ama, recibe y ofrece placer con otros seres humanos de su mismo sexo. Esto, la sociedad, hace tiempo que parece que lo ha aceptado. A este grupo de personas, la sociedad las ha etiquetado con los nombres de homosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, etc. Pero para algunos grupos (en su mayoría relacionados de alguna u otra manera con la iglesia) todavía es difícil aceptar que esta parte de la sociedad etiquetada como ‘homosexual’ sean ‘personas normales’ y para rechazarlos se les van aplicando nuevas etiquetas que van tomando un carácter negativo: depravados, viciosos, antinaturales, guarros,...

Por suerte, otros, no hemos tenido ni que aceptarlos. Simplemente no nos planteamos la idea de rechazar a una persona por el hecho de que esta tenga libertad a la hora de decidir a quien quiere amar o como quiere obtener su placer sexual.

El catedrático Aquilino Polaino ofrece su opinión como experto. En principio eso no quiere decir que él rechace a los homosexuales, pero me atrevo a decir que sí lo hace.

Aquilino Polaino: “Los modelos de exposición social a los que esté expuesto el niño o la niña a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona.”
Con esto el experto quiere decir que una familia formada por padres gays puede suscitar conductas homosexuales en sus hijos. Y yo me pregunto: ¿No ha aceptado la mayoría de la sociedad a los homosexuales? O como he dicho antes ¿no hay gente que ni siquiera le ha hecho falta aceptarlos porque no se plantean el rechazo a una persona por la manera en que practican el amor y el sexo si no hay maldad en ese planteamiento?

Mi pregunta al catedrático Aquilino Polaino sería: ¿Qué es exactamente lo que hay de malo en que de una pareja de homosexuales crezca un niño o niña con tendencias homosexuales? ¿Qué tiene de malo ese niño o niña?

Este punto de vista de aceptación o falta de ella (positivamente hablando) también se refleja en la ciencia; Ángel Bao, psicólogo y técnico de acogimiento familiar, remarcó que “afortunadamente la homosexualidad ha dejado de ser una sicopatología”. Los expertos (y las ramas de la ciencia que representan) que argumentaron los pros y los contras de la adopción de menores por parte de parejas homosexuales, exceptuando a los propuestos por el Partido Popular (Aquilino Polaino y Patricia Martínez Peroni), ya no ven la homosexualidad como una patología o daño psicológico.

Es normal, y de naturaleza humana, resaltar los futuros aspectos negativos ante un cambio. Pero creo que hay que pensar en cómo se resaltan y si no estamos perdiendo la objetividad a la hora de hacerlo. Así es cómo lo hacen los que están en contra del matrimonio y la adopción por parte de homosexuales:

Aquilino Polaino dice, con una tremenda falta de rigurosidad científica, que un homosexual es el hijo enfermo de un padre hostil, distante o alcohólico y de madres sobreprotectoras.

Benigno Blanco dice que la familia se siente agredida por el hecho de que los homosexuales puedan contraer matrimonio.

Rouco Varela dice que no se puede tratar igual a una fórmula familiar de convivencia homosexual porque no presta unos servicios básicos a la sociedad.
 
siento que la iglesia condena algo que está en sus raíces mismas... el obstaculizar el tener sexo es algo, a mi entender, de verdad ajeno a la naturaleza humana....

Convengamos que la homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales y de que en sociedades avanzadas de nuestro pasado era una práctica constante y considerada moralmente aceptable...

En fin... tanta perorata por algo que la naturaleza tiene asumido desde siempre es algo fuera de toda lógica...

saludos cordiales desde chile
 
Vaya puta mierdad de blog...Insultas a la gente que piensa distinto a ti...como "intolerantes".
Sigue por el camino...llegarás a ser un gran progre.
 
Este Sr. dió clase a mi pareja hace unos 13 años.
Se limitaba a leer en clase un libro que publicó, como cuando éramos pequeñps y subrayábamos.
Respecto al SIDA, decía que los preservativos no eran solución a la prefvención, pues por sus microporos se colaban los virus del SIDA... Abstinencia era su palabra preferida.
Es miembro destacado del OPUS DEI.
 
dejémonos de monsergas demagógicas y cuentos por el estilo...la naturaleza es más vieja y sabia que el propio animal llamado a sí mismo hombre y las mariconadas las precisas,pero los de los maricones con mayúsculas transgrede todas las normas naturales y estoy de acuerdo en lo de que es una patología enfermiza de quienes tienen esas tendencias...si no...la naturaleza nos habría dotado de maricones por doquier y ese género tan inteligente llamado a sí mismo humano hubise llegado a la extinción mucho antes de casi haberse creado. Que un maricón es alguién normal? pues realmente no.Que es un enfermo? pues sí.Ahora los expertos son los encargados de diagnosticar o catalogar la citada enfermedad.
Si seguimos así pronto pararemos..entre maricones ya se sabe!!!Valiente panda de acomplejados!!!!
 
Evidentemente los maricones o gays como los querais llamar son gente enferma,como los que tienen sexo conanimales y etc.,.gente enferma
y aun por encima quieren derechos.. por dios.. lo ke dijo el otro.. aqui todo va por placer el sexo por amor.. parece ke ya no existe.
 
Queridos anónimos míos:
Hay muchas enfermedades en esta vida, y muchos enfermos. Unos son consicentes de ello. Otros no. Algunas de esas enfermedades, por ejemplo, son:
- La intolerancia
- El ombligismo(lo que yo hago, pienso, siento y deseo es lo normal, todo lo que no sea eso es propio de animales)
- La cobardía extrema de tener ideas enfermizas y ni ser capaz de reconocerlo públicamente. Si tan normales te parecen tus ideas no habría nada malo en firmarlas ¿no?. Por supuesto, tienes derecho a escudarte en el anonimato para sacar ese Hyde que seguro que no sacas en ciertas reuniones sociales cuando sabes que no te conviene...
- El proyectar sobre otro las perversiones propias (no soy tan ilustrado como el sr. catedrático este como para ponerle nombre a dicha perversión).
- El no utilizar la mente propia para pensar, razonar, y poner en duda aquellas cosas que desde pequeño te dijeron en la catequesis. Vamos, mísmamente bastaría leer con cierto espíritu crítico la Biblia esa sobre la que juráis y perjuráis.

Sí, decididamente, hay muchas enfermedades y perversiones, pero el ser gay no me parece que lo sea.

-
 
Ahh, y al que hablaba de naturaleza. Si entiendes por natural lo que ha pasado toda la vida de forma más o menos natural, las relaciones homosexuales, aunque estadísticamente minoritarias, han estado presentes desde los tiempos más remotos en entre los animales que, por no estar dotados de un raciocinio superior, siguen su conducta según el patrón de la naturaleza. También desde la antiguedad la homosexualidad ha estado presente de forma natural en el género humano.

Lo que no es natural, sino artificial o antinatural es, precisamente, luchar contra la naturaleza. El ser humano es sexuado y, como tal, dotado de unos deseos sexuales que trata de satisfacer, y así ha sido toda la vida. Negar el sexo es de las cosas más antinaturales que se me ocurren.

¿De qué naturaleza me hablas entonces?.

No será que por naturaleza lo que quieres definir es la artificialidad normativa que el clero (fundamentalmente) trató de imponer a la sociedad desde hace siglos y que, por antigüa, pretende hacernos que es "natural". No, antigüo no es "natural", es sólo "antigüo", y puede ser bueno o malo, natural o antinatural, pero son cosas distintas.
 
Mi querido Juan Carlos,

me parece que todavía nos queda mucho por oir y luchar para que no se discrimine a la gente: ni por su religión, ni por sus ideales, ni por su gustos sexuales, ni por cualquier otra razón absurda.. pq de eso se trata al fin y al cabo, es una cuestión de preferencias. Qué tiene de malo que a alguien le guste estar con otra persona de su mismo sexo?? es algo tan natural como decidir si quieres teñirte el pelo o que prefieres una peli de humor a una de terror.. una simple cuestión de gustos.. no hay que ir más allá con pensamientos sucios ni prejuicios pq quien ve esas ideas "viciosas" en los gays , es gracioso pero, simplemente están en SU mente y no en la de la gente homosexual. Son gente tan normales, como tu y yo, que siente, que piensa, q disfruta del sexo (y esto es algo que no todo heterosexual puede decir por desgracia)pero que, a diferencia de otros, simplemente les gusta la gente de su sexo.. y eso es malo??? es malo entonces que a ti te guste las novelas de ciencia ficción??? como a mi no me gustan te las prohibo a ti???
Puestos a poner trabas y prejuicios a las cosas podemos empezar a ponerlos a todo en esta vida y acabar limitándonos y amargándonos todos. Alguien quiere vivir sin esa libertad de elegir en la vida??.
Creo en el respeto sobre todas las cosas y la gente q tiene prejuicios por cuestiones de religión, preferencias sexuales, ideales políticos... o de cualquier otro tipo no respetan a los demás e intentan imponer sus ideas..
NO, pues que cada uno elija qué vida hacer mientras respete a los demás y no perjudique a nadie señores.... que bastante dura es la vida para que entre nosotros nos vayamos poniendo trabas y haciendo daño...
Hagamos más el amor señores, cada cual con quien prefiera, y menos la guerra.. que vida sólo hay una y estamos en ella para aprender de todo y de todos.
 
Por cierto Juan Carlos, es cierto: te has fijado que todos los que firman anómimamente critican la homosexualidad?? te has fijado que algunos incluso utilizan palabras soeces para dar su opinión??? y que, algunos, llegan a insultar en algún momento?? creo que estos hechos hablan por si solos y por sus autores.
Felices vacaciones a los "no anónimos"!! :D
 
Veo una contradicción cuando dicen que la homosexualidad es innatural y que además es una enfermedad. Las enfermedades son naturales. ¿Entonces la homosexualidad es natural?

Veo incoherencia.
 
Desde que la humanidad superó el problema de adaptación al medio mediante la adecuación del mismo a sus necesidades, se superó la definición de animal evolutivo. El ser humano no deja por ello de ser un mamífero, compuesto en su mayor parte por agua, carbono, como el resto de los animales; pero nuestra capacidad para superar la evolución natural de Darwin, por encima del resto de animales, nos hace aparentemente superiores. Parece que dejamos hace tiempo de adaptarnos al medio mediante cambios evolutivos genéticos, para adaptar el medio a nosotros.
Así, es comprensible que actualmente existan problemas de obesidad. Somos animales, al fin y al cabo, y hemos de seguir “corriendo” detrás de la comida; por ello, nos asaltan impulsos animales. Pero sin embargo, no lo hacemos; no corremos detrás de la comida (salvo raros casos), controlamos, dentro de nuestras posibilidades, esos impulsos animales (hambre, sed, sexo). Y centrándonos en el sexo, está el más claro ejemplo: “superamos” a lo animales, cuando practicamos sexo sin el fin de reproducirnos (dejamos aparte la opinión de ese "Profesor" y del Estado Vaticano sobre el tema).
Al superar el fin de la reproducción, adquirimos realmente la condición de personas. El sexo se transforma por tanto en diversión, entretenimiento, en un juego, o llámese como se quiera, o una expresión máxime del amor entre dos personas, y por qué no, del mismo sexo; ahí está la prueba.
Superado el problema de alojamiento, alimento, fin de reproducción, superada la rígida imposición evolutiva y social de la pareja hombre-mujer, y, por supuesto, superado el tabú del sexo, el ser humano sigue evolucionando, pero de manera distinta. Nos estancamos relativamente en la evolución, pero seguimos evolucionando, no respecto al resto de individuos de nuestra misma especie, sino con ellos.
Aprendemos unos de otros, y la diversidad de culturas es el más claro ejemplo. En cada cultura, el ser humano es visto desde un enfoque distinto, pero la cámara es la misma: el ojo humano. No se conoce de ningún otro ser vivo que tenga conciencia de si mismo; tampoco que venere a sus muertos; ni que transmita conocimiento como lo hacemos nosotros.
Es por ello, que evolucionamos seleccionando lo que nuestro ser considera adecuado, y transmitiendo nuestro parecer del mundo al resto de individuos. Es así como el ser humano ha superado el concepto de evolución, transformándolo en una evolución conjunta de la especie como un solo individuo, pero colectivo.
 
El simple hecho de que se pueda juzgar a mis padres, por mi forma de querer creo que es una falta grave de respeto y mas saliendo de la boca de un señor que predica
insensateces en el nombre de la ciencia. Lo que tendriamos que hacer es avanzar hacia un futuro libre y cómodo, sin señalar con el dedo a nadie, el pensar de hoy es el saber de mañana. Gerard
 
Aquilino es el puto gurú que ha dicho lo que no queremos escuchar.
 
Ver para creer!!

www.amigosdeloso.mforo.com
 
desde luego es evidente que si lo sano fuera ser homosexual, la raza humana se habría extinguido desde su nacimiento
 
a ver peludo, no firmo mis ideas porque no tengo ganas de darme de alta en una cuenta google ni en ningún otro sitio, pero evidentemente como tú lo haces, pienso que llevo la razón. Respeto a los homosexuales, cada cual que haga lo que quiera mientras no dañe a los demás, pero tienes que reconocer que lo normal es lo que hace la mayoría de la gente, por ejemplo a mi no me gusta el futbol, no vi la final de españa cuando gano el mundial que no se ni contra quien jugó , pues la verdad , debo reconocer que en ese aspecto, normal, no soy
 
Que onda para mas discriminadora. Los maricones también hemos contribuido con la literatura (Oscar Wilde), la ciencia (Alan Turing), la música (Anodys), poetas (Walt Whitman), danza (yo el gay antonio Arbulú Neira). Y apara que se convenzan visitenme en mi pagina web:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=229690

El decano de los gays peruanos
antonio Arbulu Neira
sicosiado
 
yo no soy enfermo idiota soy compositor. les dedico mi canción mia de mi q la canta el chalo reyes
http://www.youtube.com/watch?v=z3XQgVXFaEk
chauuuuuuu
Antonio arbulu neira
peter pan
 
Mis poemas.
Por Antonio arbulu neira

Hoy encontre un jardín en tus labios...
pronto el silencio esconderá mis palabras
en una almuada de sueños
que la morderé toda la noche.

Otro:

Beber de tus manos
el océano
el mar
el rio
cárgame de vida por dentro
hasta sentir que me llenes
con todo tu hermoso aliento.

el ultimo:

Cargo en mis adentros
un equipaje de recuerdos.
Tus labios envuelven mi trusa
como palabras caídas del cielo.

Antonio arbulu neira
el prófugo que le dicen *peter pan*
 
Chikas y chikos soy el gay peruano Antonio arbulu Neira y me dicen q soy una oveja negra, pero de negro solo tengo el chiko de mi cucú. Les invito a escuchar mi conposision q la compuse para todo el gremio y q se llama "madre pq me hisiste macho" y q la canta el Chalo reyes.



¡¡Escuchen!! Ayyyyyyyyyyyy q lindooooooooo...


http://www.youtube.com/watch?v=z3XQgVXFaEk


http://www.youtube.com/watch?v=aD20mfDN-PU


Antonio arbulu Neira, es mi nombre pero me dicen *Peter pan*
 
holaaaaaaaaaa. soy el profugo de la justisia y decano de los gays peruanos ANTONIO ARBULU NEIRA (gay de 5a), yo kiero desirles q no solo escrito sobre mi idolo peter pan sino q tambien yo soy peter pan. Por faboooor, creanme o si no me voy a molestar ¿yaaaaaaaa?
escribi sobre peter pan y se lo dediq a todos mis mariachis q son miles de niños y adolesentes.
dicen que soy pedofilo, eso es mentira. yo no busko a los niños ni a los jobenes para manosearlos y llebarlos a mi cama. Noooooo. Ellos me buskan a mi para manbosear mi kukú y para llebarme a su camita calientita. Me piden q los chupetee y q se las corra. y como soy experto en eso, no me hago de rogar. Ayyyyyyyy pero q rikos q son. algunos me piden repetir el plato y yo no solamente les repito el plato sino q les ofresco mas menú para que se qden contentos.
Lo q dicen de la polisia es mentira. yo no violado a ningun niño, ellos me violaron a mi. y yo komo no se desir NO, me volteo de inmediato para q mis pqños gosen y gosen.
despues les voy a dar mi diresion. por el momento no pq estoy escondido. Me kieren aser daño, y meterme a la carsel, pero no saben q mas daño ya no pueden aser pq tengo mi kukú destrosado de tanto uso.
besos a todos y a los q recuerden mis carisias.
ANTONIO ARBULU NEIRA (gay de 5a)
*peter pan*

 
¿Conocen a los “plumas rosas” más famosos del Perú?
Aquí va la lista del corral de patos:
Pasivos:
1. Alberto Ísola de Lavalle: acude a la sauna gay de Miraflores, en Av.28 de julio, su pareja tiene 19
2. Mauricio Fernandini Arbulú: le gustan zapatones y full gym.
3. Ernesto Pimentel (“la Chola”): sidoso humorista travesti
4. Bruno Pinasco Conde: frecuenta discotecas gay
5. Carlos Álvarez Loaysa: le gusta el mamey bien caleta
6. Luis Alva Castro “Princesa”: se maquilla, hace orgías con Roca Cáceres
7. Carlos Roca Cáceres “Charly Brocca”: solapa, comparte orgías con Alva Castro
8. Rodrigo González “Peluchín”: actor porno, pareja de un ejecutivo del Canal 2
9. Alex Otiniano Contreras: productor teatral y proxeneta
10. Martín Sánchez Terán “El Padre”: devora a sus asistentes
11. Fabrizio Aguilar Boscheti: solapa, pone crema de chantilly en la punta del biberón
12. “Beto” Ortiz Pajuelo: levanta chibolos lustrabotas de la Plaza San Martin
13. Antonio Arbulú Neira: usa peluca, se aloca por chibolos de 15, proxeneta con motel
14. Carlos Cacho Livora: travesti, gusta de jóvenes delgados, levanta chicos en Miraflores
15. Ariel Bracamonte Fefer: modelo de la danza gay
16. Paolo Guerrero: frecuenta discotecas de ambiente en Alemania, se depila las cejas
17. Carlos Raffo Arce: su marido es diplomático
18. Arturo Chumbe Oficial: cobra por hacer pasar casting
19. Edwin Sierra Gayoso: viaja a la sierra para levantarse cholos powers
20. Juan Carlos Ferrando: drag queen en downtown
21. George Forsyth Sommer: se maquilla y le gusta montas tipo cargadores de la parada
22. Santiago Magill: su pareja es un argentino rubio, de 1.90 m. y de ojos claros
23. Roger del Águila: se viste de mujer y le gustan los tíos cincuentones
24. Germán Loero: para trabajar en “Mil oficios” pagó con favor sexual
25. Hernán Garrido Lecca: le gustan los jovencitos, a uno le regaló un carro.
26. Ricardo Chiroque Paico: se trajo a un cubano zapatón de Varadero como pareja
27. Ángel Calvo: actor de TV, bien solapa
28. Fernando Olivera Vega: no quiere salir del closet, pero en España se deschava
29. Kenji Fujimori Higuchi: zoófilo, defiende el matri-gay.
30. Santiago Farfán Holguín (Jimmy Santi): dulce locura con mil cirugías de rostro
31. Coco Marusix: mocho, reina gay
32. Naamin Timoyco: charapa mocho
Activos:
1. Marco Zunino Costa: sadomasoquista
2. Junior Silva “El Pollo Gordo”: frecuenta salas de videos bagres
3. Johan Sotil Eche (“El Cholito): lo alocan transexuales y transgéneros
4. Raúl Tola Pedraglio: se come chibolos fresas tipo Brunita Pinasco
5. Gino Arévalo Vergara: le encantan los charapitas menudos, delgados y menores de 20
6. Javier Echevarría: se comió a todos los amigos de Maguill
7. Toño Vega: se aloca por jóvenes que buscan tíos maduros
8. Antonio Vega: abogado de San Juan de Lurigancho, le gusta las orgias
9. Bernie Paz: ha actuado en películas porno gay.
10. Rodrigo Sánchez Patiño: masoquista
11. Juan Luis Cipriani Thorne: su pareja es un cura charapa de 65
12. Giovanni Ciccia Ridella: pareja de un conocido cirujano plástico
13. Renzo Schuller Demichelli: pareja de un ejecutivo de Telefónica
14. Gunter Rave: en España frecuenta saunas de ambiente
15. César Ortiz Anderson: pareja de Fernando Olivera Vega

 
EL MARICON ANTONIO ARBULU NEIRA ES UN VIEJO MARICON DE CHICLAYO. Y DE REMATE ES PESUÑENTO.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?