<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

viernes, junio 18, 2004

Y dale con que fue Saddam y fue ETA 


No tengo claro si es que cuando alguien repite demasiadas veces una mentira termina creyéndosela (la ley de Goebbels pero aplicada sobre uno mismo) o si, simplemente, el cinismo de estas gentes no conoce límites.

Bush, pese a que la comisión del 11-S ya ha dicho lo que todos sabíamos, que había más relación entre Bush y Bin Laden que entre éste y Saddam, él sigue a lo suyo: "fue Saddam, fue Saddam". Como los dementes con la camisa de fuerza mientras son llevados al manicomio. Y este hombre es el más poderoso del mundo. Que no nos pase nada.

Y mientras, por nuestro país, le emulan el estilo. Zaplana también a lo suyo: que lo del 11-M fue cosa de ETA y no se hable más (las declaraciones son de ayer, no de hace 4 meses).

Hay días en los que me pregunto si no existirá la reencarnación y si habré hecho algo muy malo en otra vida anterior para que ahora me toque vivir con estos 'líderes'.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?