<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

lunes, junio 28, 2004

El trío de las Azores era un cuarteto 


El cuarteto de las Azores, orgulloso de sus hazañas


En realidad, en la foto de Las Azores había cuatro, no tres. No obstante, en nuestro empeño por ningunear al país vecino, hasta hicimos desaparecer de la foto a Barroso, el anfitrión de aquella diabólica reunión.

Ahora, esa UE que parecía mayoritariamente contraria a la guerra de Irak (hay que esperar a ver el precio final que tiene que pagar Blair por aquel apoyo) premia a uno de los promotores, en este caso más en la sombra, promocionando a Durao Barroso a presidente de la UE.

Cabe preguntarse si, en realidad, ese cargo es un premio o un castigo. Si es un premio, a mí que me borren de esta UE, y si es un castigo significará que los propios representantes europeos son euroescépticos. Pues también, que me borren.


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?