<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

martes, julio 20, 2004

Fungairiño fue quien informó al CNI sobre el 11-M 

A partir de las declaraciones del ex director del CNI, Jorge Dezcallar, en las que decía que el CNI se enteró del hallazgo de la furgoneta por la TV, se deduce que su principal fuente de información fue Fungairiño. Sólo así se explica que se enteraran después que el que suscribe de por dónde iban los tiros.

La famosa 'flagoneta'


Al menos, Dezcallar reconoce que sí ve la TV y que gracias a ello se enteró de la existencia de la furgoneta, su matrícula y, a partir de ahí, comenzaron a investigar por su cuenta.
 
Es curioso que Aznar, que tenía sobre la mesa informes de todo tipo y de toda procedencia, no reuniera el gabinete de crisis ni se reuniera con el director del CNI hasta después de las elecciones. Y más curioso aún que los informes que utilizó Aznar para exculparse de su presunta ignorancia fueron los del CNI, el servicio que quedó "fuera de juego" durante esos días.
 
Imagino que en Génova hoy saldrán diciendo que esas declaraciones confirman que el PP nunca mintió. Venga, erre que erre.
 
Y, por cierto, me pregunto qué pasaría si este verano entraran a robar en casa de Aznar y se llevaran los papeles del CNI que alardea de tener.



Comments:
juas juas juas! Muy gracioso
Montan unos líos increíbles para intentar aburrir a todo el mundo, qué tíos.
ivn.blogia.com
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?