<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

miércoles, julio 07, 2004

Bradbury chochea 


Farenheit 9/11


Hablábamos hace unos post de Bradbury y su genial Farenheit 451. Acabo de enterarme que ya va chocheando, a sus 83 años, y ahora le ha dado por demandar a Michael Moore por inspirarse en el título de su novela para el título de su documental, Farenheit 9/11, así como en el lema "9/11 es la temperatura a la que arde la libertad".

Farenheit 451


Esperemos a ver la película documental de Michael Moore, a la que, por cierto, dan unos cuantos palos en un artículo de Robert Jensen en CounterPunch. Entre otras cosas, se le acusa de racista, conservador, pro imperialista y tibio en algunos temas. Sí, sí, habla de Michael Moore.

Comments:
Mola cuando Moore quiere convencer a un senador de que aliste a su hijo a la Guerra de Irak.
Y me jode que todavía los negros en Estados Unidos sean apartados de muchas cosas. La mayoría de los alistados, según el documental, son negros, inmigrantes y gente que vive como puede.......... bueno, véanlo.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?