<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

miércoles, agosto 03, 2005

Segregación en Marconi 

¿Tenemos un problema? Pues nada, para solucionarlo generamos otro y listos.

A la mierda el artículo 19 de la Constitución. Total ¿Acaso alguien se la ha leído?.
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el
territorio nacional.

En Marconi han decidido que es preferible renunciar al derecho constitucional a la libre circulación de las personas para así luchar contra la prostitución. Bueno, y lo que es peor, no sólo renuncian ellos solitos (algunos de ellos, claro), sino que le privan de ese derecho a los demás, otros que para nada han pedido que se les quite ese derecho. Así, por las bravas.

Vamos, está en la línea de lo que están haciendo los Blair (Ian y Tony) en Inglaterra: para acabar con la posibilidad de que te ataque un terrorista te mato yo y así ya no te puede matar terrorista alguno.

Algo por el estilo sería también lo que ocurrió recientemente en la ciudad de Jumilla. Se juntan los vecionos y, para protestar contra la violencia, organizan disturbios violentos que terminan como el rosario de la aurora. A ver, ¿tienen problemas o los buscan?.

Eso, por no hablar de las manifestaciones por la paz de la AVT en las que se ponen a agredir nada más y nada menos que a un ministro.

Bueno, a lo que iba con la segregación en Marconi: "Que sin pase no pasas".

La policía exige a los conductores un pase para entrar de noche a la colonia Marconi
PSOE e IU tachan de inadmisible y estéril el plan municipal contra la prostitución
La Policía Municipal de Madrid implantará desde las once de la noche de hoy restricciones al tráfico en las calles del polígono industrial de Villaverde y la colonia Marconi para mejorar "la seguridad y la calidad de vida" de los más de 2.000 residentes en la zona y de los trabajadores de las empresas allí radicadas. Uno de los objetivos principales de este plan policial es erradicar la prostitución callejera. Entre las once de la noche y las seis de la madrugada, estará prohibido el paso de vehículos, excepto aquellos que dispongan de una especie de salvoconducto expedido por el Ayuntamiento.
ElPais.es


Comments:
Rio de Janeiro, Aug 3 (Prensa Latina) Maj. Gen. Urano Teixeira da Matta Bacellar is replacing Gen. Augusto Heleno Pereira as the new commander in charge of the UN peacekeeping mission in Haiti, Brazilian officials confirmed Wednesday.


The change of command, though, must still be approved by the United Nations, the source indicated.



Brazilian forces lead the 7,600 troops and international policemen in Haiti, where they arrived just months after the Caribbean nation was plunged into violence following the forced removal from office of then-President Jean-Bertrand Aristide.



Officials gave no indication as to why Pereira, who has led the forces for more than a year, is being replaced.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?