<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

sábado, julio 09, 2005

Todos los actos tienen consecuencias 

El trío de las Azores y sus fechas: 7J, 11S, 11MAna Botella:

"todos los actos en la vida tienen consecuencias"

Efectivamente, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que no siempre es fácil determinar cuál es el alcance y resultado real de las acciones. Unas veces la interrelación causa-efecto es clarísima y directa, vamos, del nivel elefante en cacharrería. Pero en otros casos el cálculo de la influencia y alcance es prácticamente imposible, del nivel del efecto mariposa.

La cuestión es saber para cada caso cuál es la influencia de qué acciones anteriores. Y eso no siempre es fácil.

Por ejemplo, los tres protagonistas del trío de las Azores han sufrido en sus países el azote del terrorismo bestial, integrista islamista, a lo grande y usando los propios transportes cotidianos de cada día como armas letales. ¿Relación causa efecto? Yo diría que sí, pero no me atrevo a precisar el grado de relación. Haberlo haílo.

Pero, vamos, si lo de la causa-efecto lo dice Ana Botella es porque tendrá suficientes elementos de juicio después de tantos años de casada con aquél estadista bajito y bigotudo que se hizo famosillo en las Azores.

Comments:
El párrafo "los tres protagonistas del trío de las Azores han sufrido en sus países el azote del terrorismo bestial" es incorrecto Juan Carlos. Deberías haber puesto "los tres países de estos tres bestiales protagonistas han sufrido el azote del terrorismo". A ellos, que yo sepa, aún no les ha pasado nada, y dicho sea de paso, nada deseo que les pase excepto que la ciudadanía los hunda en el mayor de los anonimatos posibles, el del bigote ya va camino de ese sitio.
 
Que yo sepa la tan denostada por vosotros los progres invasion de Irak (y liberacion del pueblo iraqui aunque os joda) sucedio despues del 11-S y por tanto es consecuencia del atentado contra las torres gemelas.

Y hay que recordar que los terroristas que atentaron en Madrid preparaban el atentado desde 2001. ¿!Dos años antes de la invasion de Iraq!? ¿Como puede ser eso?
A ver si revisamos nuestros conceptos de causa-efecto antes de postear.



Por otra parte si el efecto de la lucha contra el terrorismo es cabrear a los terroristas entonces significa que se les ha dañado, sino les sudaria la polla que EEUU hubiese invadido Iraq y Afganistan. La pregunta es, progres, ¿con quien estais? ¿Con los terroristas? ¿Os haceis pajotes cada vez que Osama sale en pantalla llamando a EEUU el mal absoluto? ¿Apoyais a tiranos de la calaña de Hussein o Castro porque simplemente son de corte izquierdista? ¿Prefeririais que Saddam Hussein y los talibanes siguiesen en el poder matando y torturando a quienes quisieran? ¿Que coño pasa en vuestras mentes?

POR ULTIMO izquierdosos de mierda,
¿Estaba tambien Egipto en la foto de las Azores? ¿Tambien es consecuencia de la invasion de Iraq el atentado en Egipto?

UFF clara causa y efecto para un cerebro progre...
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?