<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

sábado, julio 23, 2005

Si corría por algo sería 

Parece ser que el tipo asesinado por la policía en el metro de Londres no sólo no tiene nada que ver con el terrorismo, sino que los policías aguardaban escondidos en los alrededores de su casa, le gritaron, le sacaron armas e... iban de paisano. Vamos, como para no salir corriendo.

En definitiva, su delito fue, por lo visto, tener aspecto pakistaní, vestir con ropas que le cubrían todo el cuerpo (en lugar de los pantalones piratas y la camiseta ajustada y de manga corta que hay que vestir por cojones si no quieres que te vuelen los sesos) y salir corriendo cuando tres tipos (de paisano) le tendieron una emboscada, le apuntaron con pistolas y le gritaron algo que vete a saber si entendió o no.

Ahora me saldrá alguno con que si corría por algo sería. Pues sí, intenten ponerse en su mente: sería porque algún hijoputa intentaba cargárselo por vete a saber qué motivo (elijan: por el típico racismo, por el racismo sobrevenido tras el 7-j, porque le querían robar, porque le confundían con otro, porque sí...)

Pues sí, por algo sería.

El hombre tiroteado ayer por la policía británica no está relacionado con los atentados de Londres
ELMUNDO.ES

El fallecido, al parecer de origen paquistaní, no obedeció a los agentes cuando le dieron el alto, por lo que le pegaron cinco tiros
Las fuerzas de seguridad tienen orden de 'disparar a matar'
La Comisión Islámica de DDHH pide una investigación pública

[...]"Ahora estamos seguros de que no está conectado con los incidentes del jueves 21 de julio", añade.

[...]"Oficiales le siguieron hasta el metro. Su ropa y su comportamiento aumentaron sus sospechas"

[...]Uno de los pasajeros, Mark Whitby, declaró a la BBC que vio a "un hombre correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano". Según precisó: "uno de ellos corría con una pistola negra en la mano -parecía una automática-, le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces casi a quemarropa".


Comments:
... es increible.

Y yo corriendo cuando se que voy a perder el metro como si nada. Soy peligroso y no lo sabia. Por lo menos ahora estoy seguro de que si estos 007 con licencia para matar me matan no va a caer ninguna cabeza politica conmigo.
 
Solo un par de cosillas.

Lo último que he oido es que el hombre era brasileño. De hecho creo que el gobierno de Brasil ya ha pedido explicaciones por lo ocurrido.

Al parecer el tipo salto por encima de la vaya del metro ANTES de que los policias le dieran el alto, de hecho ese dicen que fue el motivo.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que abatirle a tiros este justificado, pero sinceramente, a mi no se me ocurria hacer lo que hizo el en un pais que esta en plena crisis de histeria colectiva.
 
No se por qué se me ha ocurrido poner 1984 en el Google y ha aparecido tu blog...

Es verdad, no es para menos... Cuando las torres gemelas cayeron y los talibanes se conviertieron en el nuevo enemigo de occidente, antes apoyados cuando luchaban contra los Rusos en Afganistán, que ahora ya eran nuestros amigos, me acordé de dos cosas: De una peli de Rambo que nunca he conseguido tragarme entera, en la que luchaba con sus hermanos talibanes contra los rusos malos... ¿estará prohibida ahora esa peli? ¿alguien recuerda su nombre? y de un libro en el que de un día para otro dicen por megafonía quienes son los malos y los buenos y hay que estar al loro para no convertirte en un sospechoso de estar alineado con los malos... Si, ese libro que da nombre a tu web...

Prometo que mi último post ("Cosas que me dan miedo") lo hice antes de descubrir tu blog... :-)

http://pellizcame.blogspot.com
 
HAY NUEVAS NOTICIAS AL RESPECTO; Y SON ESCALOFRIANTES:

Por si no lo has leido aun te dejo el link de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/42801/0/menezes/londres/atentados/
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?