<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

jueves, julio 14, 2005

La Policía del Pensamiento Europea 

Pues parece que la cosa va más allá de las fronteras británicas y la propia UE está dispuesta a claudicar su democracia, a rendir su libertad, perdón, la de ellos (los políticos) no, la de los ciudadanos a los que se supone que representan.

La Policía del Pensamiento se pone en marcha. El Gran Hermano te está mirando.


Principio de acuerdo en la UE para retener los registros de llamadas y correos electrónicos
Blair anuncia nuevas medidas contra los que "incitan al odio y al terror"

Los ministros de Interior y Justicia de la UE se han manifestado hoy a favor de retener los datos de las comunicaciones telefónicas y electrónicas para perseguir a los terroristas, tras mantener una reunión extraordinaria en Bruselas con los atentados de Londres como telón de fondo. (El País).

Comments:
Puede parecer morboso pero...

Después del 7J sí... y ¿por qué después del 11M no se armó tanto revuelo en Europa?
 
No estoy seguro, pero juraría que sí se armó una buena, pero en España estábamos demasiado preocupados de nosotros mismos, que buena la teníamos, para mirar qué pasaba en otros países, pues no dejaría de parecernos secundario, anecdótico, pues aquí estábamos contando muertos, sufriendo un intento de manipulación masiva para que Aznar renovara victoria electoral (que no mandato) y doliéndonos de las heridas que todos, más o menos de cerca, teníamos.

Otra posibilidad es que sí, que tengamos más revuelo de verdad. Pudiera ser que ahora el resto del mundo sea más receptivo a este tipo de robos de libertad, por que ven que pese a conocer de antemano el modus operandi, y saber que el riesgo estaba ahí, no han podido hacer nada para evitar el atentado del 7J. Ahora todos los países ven que estamos absolutamente desprotegidos ante cuatro suicidas que decidan llevarse palante a unos cuantos, y eso asusta, y el miedo es la herramienta más eficaz que tiene el Gran Hermano para robarle la libertad a los ciudadanos.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?