<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

martes, enero 11, 2005

11-S. Fotos del Pentágono ¿Impacto de avión de dentro a fuera? 



Imágenes de la cámara de seguridad
Imágenes de la explosión desde la cámara de seguridad ¿dónde está el avión?


En relación a lo que comentábamos anteriormente sobre el avión de Pensilvania del 11-S surgió él tema del avión del Pentágono. Según la versión oficial un avión, el vuelo 77 de American Airlines, impactó contra el Pentágono.

En su día pude ver las imágenes de la cámara de seguridad, y no se ve avión alguno ni nada que pueda parecerlo. El impacto es a muy baja altura y más bien parece ser de dentro a fuera que al revés. Tampoco quedó por la zona resto alguno que pudiera recordar el paso de un avión (si impactó tan abajo debería haber tocado también parte del suelo de alrededor).

Algunos de los que han escrito sobre el tema, Pilar Urbano entre ellos, sugieren más bien la posibilidad de que se tratara de un misil, e incluso que impactara de dentro a fuera. Vamos, que les explotara dentro un posible misil que debería haber salido hacia afuera.

Otras fotos muestran los efectos del impacto y, sinceramente, por ese boquete no cabe ni una avioneta, mucho menos un avión de American Airlines, y menos aún deja el césped casi intacto.


Imágenes de la cámara de seguridad
Por ahí no cabe un avión, pero un misil sí.


Comments:
Aquí hay una animación en flash que tal vez interese
http://www.redvoltaire.net/article3132.html

Me acuerdo lo que decía la tele ese día, cuando la cnn y la fox no habían dicho la versión oficial, salió en tele5 un profesor en reolaciones internacionales o algo así, y dijo que Benlan no tenía capacidad para hacer eso, desde entonces en la tele no he oído a nadie discutir la versión oficial, a no ser para llamar "conspiranoicos" a los que no nos la creemos, seguro que si la versión oficial fuese otra la defenderían igual y llamarían conspiranócio a quien la discutiera.
No creo en la conspiración, creo que el poder ejerce el engaño y la propaganda para sus fines. Cuando le dices a alguien que la guerra de Cuba empezó por un montaje, o que Hitler quemó el reichstag para tener el poder no se extraña... ¿por qué ahora tiene que ser diferente?
 
Vamos, ¿alguien se creyó en su día la versión del avión?
¿y lo del pasaporte de Mohamed Atta intacto entre los escombros de las torres Gemelas?
¿y que Irak fue invadido para liberar al pueblo del dictador?

Vale, decir conspiración quizás sea un poco fuerte, pero no somos niños chicos, reconocemos las mentiras a la legua.
 
Claro, para mí el engaño es evidente, en cambio para los medios oficiales... utilizan conspiración porque suena a complot, y a mí más que un complot me parece propaganda del poder, mentiras para la gente, para que a nadie le extrañen cientos (en eeuu miles) de detenciones ilegales. Motivos ficticios para un público acostumbrado a las tramas de las películas. Se puede decir que en eeuu ha habido una conspiración para entrar en cada una de sus guerras imperialistas, pero prefiero (es solo cuestión de gustos) llamarlo simplemente manipulación del poder para hacer una política impopular.
 
Pero no hay problema; se vota al mismo presidente y se echa tierra encima. Si es que, mira que listos somos y que espíritu crítico tenemos.
Un saludo.
 
Todo esto es viejo muy viejo y parece mentira que sigamos con este asunto.
Hay decenas de testigos que vieron el avión; hay fotos con restos del avión; hay un avión con todos sus pasajeros "desaparecido" (¿dónde cayó, al mar?); hay controladores aéreos, con sus registros, que identifican la trayectoria del avión...
¿Cuántos cientos o miles de personas creéis que se han conchabado en esa mentira?
¿Por qué entre los que niegan la historia no hay ni una sóla persona que diga: yo estaba allí y no ví el avión?
¿Todos comprados?
Os doy una referencia, aunque hay muchas otras:
http://www.snopes.com/rumors/pentagon.htm
 
Está claro. Mentiras y más mentiras que nos meten a diario.
 
EN REALIDAD CREO QUE NUNCA SE IMPACTO EL AMERICAN 77
CREO QUE FUE UN MISIL
PORQUE EN DONDE ESTAN LAS MARCAS DE LAS ALAS
EL AGUJERO QUE AHI SE VE ES MUY PEQUEÑO
 
A ver mendrugos en la primera imagen, se ve el avión!!!, ahi que estar ciego para no verlo, se ve la cola y el rastro que deja en el suelo, detras de la torre blanca. Estas imagenes son de una camara que graba cada dos segundos, por lo tanto cuadran las imagenes, anda fijaos bien, si casi se puede leer en la cola , el simbolo de American Airlines!!!
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?