<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

miércoles, noviembre 03, 2004

Osama y George. 4 años más de la mano 

Casi segura ya la victoria de Bush, andan muy contentos en el PP, de forma expresa, y la gente de Bin Laden, tácitamente.

Creo que todos sabemos que las familias Bush y Bin Laden tenían y tienen suculentos negocios entre manos. Pese a mi sorpresa, nadie lo ha desmentido ni ha causado estupor entre los norteamericanos, quienes, con la reelección de Bush, dan por buenos esos negocios y todas las tropelías que ha ido cometiendo el Cow Boy, alias Gran Hermano.

En el PP se frotan las manos y advierten a Zapatero de que sus torpezas con Bush pasarán ahora factura. Como si hubieran estado esperando con la guadaña preparada: "¿Veis?, pues ahora os jodéis". Parecen no darse cuenta de que quienes se van a seguir jodiendo serán los habitantes de todos los países que sufren a los mangantes de la Casa Blanca directa o indirectamente. Afortunadamente, nosotros los sufrimos indirectamente, al menos de momento.

Aunque claro, lo mismo ahora que han visto apoyados y refrendados sus actos, desde la Casa Blanca se crecen y hacen con España como con Chile en el 73, precisamente el 11-S, y deciden acabar por la fuerza con un gobierno de izquierda elegido democráticamente. Ya sabemos cómo las gastan en la Casa Blanca cuando se les habla de izquierdistas y tal. Máxime ahora que Aznar les ha convencido de que el 14-M en España votamos a los terroristas y no contra ellos.

En ese caso sí lo sufriríamos directamente. No sé si era a eso a lo que se refieren los del PP con tanta alegría. Por cierto, que ese tipo de acciones tipo 11-S del 73, y otras tantas que viene haciendo EEUU durante tantos años por todo el mundo, son terrorismo:
DRAE
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

O tal vez, en Génova se referían a que había que haber seguido con una actitud sumisa al Gran Poder del Gran Hermano Bush, independientemente de que pudiera, o no, renovar mandato. "Ante el poderoso hay que humillar la cabeza", ése es el lema.

Me temo que tenía razón en mi anterior mensaje y Bin Laden y su video han terminado de decantar la balanza del lado de Bush. Así, a los ultras de la Casa Blanca, les es más fácil, como decía chosovi en un comentario, jugar con el miedo (o sea, terrorismo) y, de paso, seguir haciendo negocios con la familia Bin Laden, por no hablar de las grandes empresas de los segundos de a bordo.

No termino de entender si esa mitad larga de votantes de Bush son muy muy tontos o muy muy mala gente. Sé que es una idea muy simplista, pero es que no me sale otra alternativa. Si apoyas a un tío que se pasa los derechos humanos, las libertades, la dignidad de los necesitados, etc. por el mismísimo forro y hace, además, negocio de ello, es que das por buena su forma de actuar y, por consiguiente, eres tan mala gente como él. La otra posibilidad tampoco los deja en muy buen lugar, y es que son tontos rematados, pues tienen la imagen de que Bush es un buen tío que va por ahí liberando países, que su vocación es el altruismo y que tiene algún interés en acabar con el terrorismo y las guerras en lugar de en fomentarlos.

Que no nos pase nada, ni se descubra petróleo en alguna parte de España o se piense Bush que le vendría bien hacerse un rancho en el Mar Menor y usar las playas españolas para uso y disfrute particular de los norteamericanos. Porque si no, lo mismo cae en la cuenta de que aquí estamos como en Chile en el 73: en un país libre y de izquierdas. Y no, eso es demasiado para él, máxime cuando aquí las elecciones las ganaron los terroristas, según dijo su amigo Aznar.

Pensé que lo mismo tenía la fortuna de cerrar o reciclar esta bitácora. Pero no, como mínimo cuatro años más.

Comments:
Que Dios nos pille confesaos. ¿Qué narices les pasa a los estadounidenses? ¿En qué están pensando? Tú dices: o son muy tontos o muy malos. Yo creo que son muy tontos y están asustados, terrible combinación que lleva a la gente a cometer estupideces cuando se creen en peligro. En un país en el que el terror y la paranoia se respiran en el aire, se vota por el "líder fuerte", el "comandante en jefe"... Es casi como si firmaran un contrato por el que renunciaran a todo derecho y a toda libertad a cambio de una (falsa) sensación de seguridad.

Por cierto, que las terribles consecuencias que Arístegui vaticina por las torpezas de ZP son "que la base de Rota no va a ser escogida o que no vayamos a construir la flota israelí en Izar". Oh, no...

PD: No me había fijado hasta ahora, pero los ojos que nos contemplan tras el título de tu blog no serán los de... No, no puede ser.
 
El método más infalible para conocer que candidato será el ganador de unas elecciones presidenciales son las encuestas. Pobre del que las encuentas den como ganador, porque indefectiblemente será el derrotado en la consulta electoral. O sea que esto se veía venir, y más aún después del mensajito del amigo Osama, como bien has apuntado.

Por otra parte la victoria de Bush es algo que tampoco extraña mucho en una sociedad en la que gran parte de la población lleva un arma de fuego en el bolsillo...o que tiene como gobernador de un estado a un célebre actor,que ha saltado a la fama por la fuerza de sus puños.

El lado positivo es que en el futuro Bush será una mina de oro para los historiadores...

PD: Relájate un poco, porque el viernes no me gustaría verte de mala hostia.
 
Lo son, lo son.
 
Me refería al comentario de Lorenzo sobre los ojos. Sí, son esos que piensas...
 
No creo k esto se convierta en Chile.Me refiero a España,claro.Pero sí k es verdad que aki hay petróleo y otras cosas.¿te digo dónde?
En las aguas de Isla Peregil.Ooooh,sorpresa!
Y si ponen los ojos sobre este país(no olvidar el 11-m),lo harán de forma distinta,más indirecta a base de encubrir sus acciones haciendo creer k el culpable ha sido otro(ah,no.K eso ya lo han hecho!.Claro k funcionó).
Por otra parte,te cuento pistas:
-hay petróleo,y mucho, en Marruecos.
-China e Irán han firmado el mayor contrato de la historia para hacer un gaseoducto o oleoducto.
-La OPEP y diversos paises islamicos o laicos pero de allí,que los hay, se están pensando pasarse a ahorrar en euros.
-Las tropas americanas ya están preparándose para invadir ciertos paises:Irán,Siria.(Este posicionamiento de tropas ya ocurrió una vez,en Afganistán,meses antes del 11-s).
Todo esto son hechos,no quiero decir nada,ni hacer de conspiranoico.
Te juro que espero equivocarme.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?