<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

viernes, noviembre 05, 2004

Gran Hermano wifi 

Los accesos inalámbricos no son seguros. Algo así diría el barquero, ése de las verdades, o el señor Pero Grullo.

Despues de sesudas investigaciones, más de un experto ha descubierto que el Gran Hermano también se nos puede colar por la conexión sin cable, al igual que podía hacer desde hace tiempo con la conexión cableada.

Lo mejor de todo es la solución, también de barquero, que propone Arcas, el experto en sistemas informáticos de la UCAM, para evitar intromisiones no deseadas:

"lo mejor es tenerlo desconectado, con lo que se evitan los posibles accesos remotos malintencionados"
Sí, si es cierto, pero no sé si eso da como para un comunicado de prensa a lo grande. Además, me recuerda al infalible método anticonceptivo que proponen los eclesiásticos ideólogos de la citada institución universitaria.

Ahora, lo que se estila mucho, en relación con todo esto de las intromisiones inalámbricas, más que el wireless, es el share-wireless (válgame el palabro). Vamos, que el vecino comparte su conexión contigo sin querer y tú te vuelves pirata casi sin darte cuenta. Pues imagínate queriendo...


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?