<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

martes, mayo 24, 2005

Zaplana: "que nos devuelvan el gobierno, que es nuestro" 

Decididamente, han perdido la cabeza. Uno será un indocumentado y un ignorante. Vale, puede ser. Pero estos tíos me hacen ver que soy super razonable, sensatísimo, inteligentísimo y cultísimo si me comparo.

Zaplana dice que a Fernando Savater, al que no pudieron taparle la boca los asesinos de ETA y su entorno, le dice el actual gobierno de ZP lo que tiene que decir y pensar:
Por todo ello y "dado como están las cosas", Zaplana consideró que "lo más lógico" es que el Gobierno socialista adelante las elecciones generales" y, tras apelar a su responsabilidad, pidió que se convoquen "como muy tarde a mitad de legislatura".
A continuación, añade esta lumbrera sobre 'bambi,' ese tipo tan tan blandito que daba pena por lo tierno:
"Tenemos el Ejecutivo de izquierdas más radical de Europa"
Lo que decía yo en mi 'indocumentado' artículo anterior, todo es según el punto de vista de cada cual. Para Zaplana este gobierno tiene que estar muy a la izquierda. Y tanto, cuando él, en su escoramiento a estribor hace mucha travesía que perdió de vista el centro por barlovento. Visto desde ahí, pues sí.

A ver si va a ser que están viendo que se les pasa el arroz y que como no consigan cargarse lo del posible acuerdo con ETA no vuelven al gobierno en varias generaciones...

Joer, precisamente Savater tenía que ser. Y elecciones anticipadas ya mismo.

Es lo que pasa, que se creen que tienen algún tipo de derecho especial sobre los demás y que, por tanto, el derecho a gobernar les es innato.

Se les fue la pinza, sí, y hacer puñetas bien lejos que se les fue.



Comments:
El ejecutivo de izquierdas más radical de Europa, va a abaratar el despido y bajar el impuesto de sociedades.
 
A mi me hacia gracia el comentario de un amigo con el que estoy de acuerdo que el gobierno socialista no tiene una política de izquierda (excepto en algunos temas) sino que son más bien de centro derecha. Lo que ocurre es que últimamente el PP se está inclinando a la extrema derecha. Comentarios como el de Zaplana me lo confirman, ya que si al menos el PP no sé pero Zaplana sí por el fuera haría la política más extrema de derecha de Europa. :D . Eso o simplemente lleva una rabieta que le dura ya un año y medio. Bueno como diría Forges, Qué País!!
 
A mí tampoco me parece que hagan política de izquierdas salvo, un poco, en algunos temas sociales. Por eso me hace gracia cuando los 'liberales' me llaman amiguete de ZP, progre y otras tonterías varias. Claro, es una cuestión de distancia en la perspectiva. Desde la extremísima derecha todos son rojísimos, claro.
 
Juan Carlos, a tí te llamarán progre, rojillo, pero en los foros y en las bitácoras lo más normal es que a uno lo llamen cosas peores.
A mí me han calificado de progretarra, islamoprogre, terrorista, ungido, masón, etc etc
 
A propósito de 1984, ¿no creen que cada vez se practica más el "doblepensar"? Me refiero a que pones cualquier emisora o lees cualquier periódico y, dependiendo la tendencia política, mejor dicho, el partido político, que defienden, buscan justificación a todo o atacan cualquier cosa del otro.
 
ciudadano cero

Tengo pendiente una reflexión sobre el tema, la banalización de los MCS, de hecho hasta pensé que la había publicado, pero se quedó en una reflexión via mail con un amigo.

Luego la recupero y la hago pública. En síntensis: "banalización = sectarización" poco más o menos. Luego le busco un ratico que ahora tengo que trabajar (mi blog no está subvencionado)
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?