<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

martes, mayo 18, 2004

Tenían razón: había armas de destrucción masiva 

Por fin aparecieron las tan buscadas armas de destrucción masiva en Irak. Lo único que pasa es que se trata más bien de un petardo, y que el gas sarín que contenía causó más o menos el efecto de una bomba fétida que otra cosa.

Pero bueno, en vista del resto de pruebas irrefutables que usó EEUU para montar esta guerra este hallazgo es lo más parecido a lo que buscaban que hemos tenido hasta ahora.

Quién sabe, lo mismo la CIA es capaz de demostrar que Sadam y Bin Laden coincidieron alguna vez en alguna parte del mundo al mismo tiempo. Tal vez, como apunta Michael Moore, estuvieron juntos los dos en la casa de Bush para hacer negocios con lo del petróleo, que es el verdadero hilo conductor entre los tres personajes éstos.

Entretanto, el PP, como arma arrojadiza de cara a las elecciones europeas, saca el tema del GAL por aquello de las torturas a presos en Irak y que el Pisuerga pasa por Valladolid. Si estos son los mejores argumentos del PP de cara a los próximos comicios es que están peor de lo que yo pensaba.

Y Ánsar cubriéndose de gloria, a él, a su partido y, digo yo que también, a España, diciendo en la tierra de las libertades (dejénme que me ria un rato) que no deberíamos haber salido de Irak, que las elecciones las ganó Al Qaeda, y que lo de las torturas son cosas de los zagales, y qué se le va a hacer.



Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?