No importa que Zawahiri, número dos de Al Qaeda, no estuviera en la zona del ataque de EEUU que se llevó por delante 18 civiles.
Nada, son sólo daños colaterales.
A veces tienen la desfachatez de hablarnos de "daños colaterales" en referencia al precio a pagar por la consecución de un bien superior. Es decir, mueren unos pocos inocentes a cambio de acabar con un malo malísimo. Y la población suele tragar.
Pero últimamente no se molestan ni en asegurar ese "bien superior". Si llevan tiempo sin causar terror por la zona y matar a nadie lanzan un ataque donde sea, mantando a quien sea, y luego lo justifican diciendo que lo que pretendían era atacar a X. ¿Que X ni siquiera había estado allí nunca?. Mala suerte...
¿Y si un día, de casualidad, de un petardazo de esos al azar se cargan de verdad a Bin Laden y los suyos?. Pues mira, eso que se llevan.
¿Que por el camino se tienen que cargar unos cuantos millones de inocentes? Pues se les mata, y listos. No tienen acciones de la Halliburton ¿no?. Pues que se jodan que, además, son moros.
Mira, y se quedan tan tranquilos...
2 comentarios:
Se quedan tranquilos porque el resto de la población se queda tranquila.
Y se quedan tan tranquilos... ¿pero a qué nivel quedaría Bush en el barómetro del terrorismo?... Anda mira... calentito, calentito,... por encima de Bin Laden! Y nos quedamos todos tan tranquilos...
Saludos.
Publicar un comentario