domingo, enero 15, 2006

Sólo daños colaterales

No importa que Zawahiri, número dos de Al Qaeda, no estuviera en la zona del ataque de EEUU que se llevó por delante 18 civiles.

Nada, son sólo daños colaterales.

A veces tienen la desfachatez de hablarnos de "daños colaterales" en referencia al precio a pagar por la consecución de un bien superior. Es decir, mueren unos pocos inocentes a cambio de acabar con un malo malísimo. Y la población suele tragar.

Pero últimamente no se molestan ni en asegurar ese "bien superior". Si llevan tiempo sin causar terror por la zona y matar a nadie lanzan un ataque donde sea, mantando a quien sea, y luego lo justifican diciendo que lo que pretendían era atacar a X. ¿Que X ni siquiera había estado allí nunca?. Mala suerte...

¿Y si un día, de casualidad, de un petardazo de esos al azar se cargan de verdad a Bin Laden y los suyos?. Pues mira, eso que se llevan.

¿Que por el camino se tienen que cargar unos cuantos millones de inocentes? Pues se les mata, y listos. No tienen acciones de la Halliburton ¿no?. Pues que se jodan que, además, son moros.

Mira, y se quedan tan tranquilos...

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Se quedan tranquilos porque el resto de la población se queda tranquila.

sylvie dijo...

Y se quedan tan tranquilos... ¿pero a qué nivel quedaría Bush en el barómetro del terrorismo?... Anda mira... calentito, calentito,... por encima de Bin Laden! Y nos quedamos todos tan tranquilos...

Saludos.