<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

jueves, octubre 21, 2004

Saluda con la mano 

A través de Punto de Vista descubro que no sólo en EEUU lo tienen fácil para saber a qué hora sacas la basura, como ya comentamos aquí. Resulta que, a través del mismísimo Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, disponemos de un sistema parecido en España para verle la ropa tendida al vecino sin tener que salir a la calle ni asomarnos por la ventana.

Se trata de un sistema de identificación de parcelas agrícolas, que combina el plano con la foto, de modo que además de la parcela agrícola tienes una buena perspectiva del vecindario en cuestión, con un buen nivel de detalle en la fotografía, por cierto.

El Gran Hermano cada vez se internacionaliza más. Y estos sistemas son los gratuitos, para que todos podamos jugar un rato a ser el Gran Hermano del barrio. Me pregunto de qué dispondrá el Gran Hermano de pago. Imagino que podrá saber qué ceno y hasta el punto de sal.

Pues eso, cuando salgas a la calle, como el del chiste, saluda, que el satélite lo mismo te hace famoso.



Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?