<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

lunes, octubre 18, 2004

Observadores internacionales para EEUU 

Visto lo visto en las elecciones afganas tal vez no sería mala idea que observadores internacionales supervisaran las elecciones presidenciales estadounidenses, especialmente Florida, no vaya a pasar otro Bushazo como en las anteriores y tenga que venir ahora Afganistán a darles lecciones de democracia. Manda Trillos...

Cuando uno hacía deporte siendo un chaval, hace tiempo ya de eso, nuestro entrenador nos decía que cuando no estuviera claro para quién era una posesión de balón sacáramos nosotros como si estuviera clarísimo que el balón era nuestro. Si el árbitro y/o el contrario dudaba, o andaba corto de reflejos, no le daba tiempo a reaccionar y el balón ya lo estábamos jugando nosotros. Política de hechos consumados se le llama a eso.

Así, tampoco estaría mal que los medios de comunicación, especialmente la cadena Fox, esperaran a terminar del todo el escrutinio para proclamar presidente a su candidato favorito, como no hizo dicha televisión para, de ese modo, cortar por lo sano y terminar de hacer triunfar el Bushazo (también conocido como "pucherazo" en tierras española, o "carreixada" en tierras gallegas).

Que bastante patética está siendo ya aquella campaña electoral como para que tengamos que comernos en el resto del mundo otros cuatro años más de taliBush... y encima de pucherazo.



Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?