jueves, agosto 19, 2004

Idiocia de verano

La portada de la polémica


Que un puñado de ministras, en la época estival, en plan informal, pose para una revista de moda malditos los "news values" que tiene la cosa.

Sin embargo, como en esta época los medios dan cabida a casi lo que sea, pues hay que llenar las páginas y los informativos. Las noticias se llenan de frikis, y, en este caso, de friki-noticias.

El PP estudia pedir la comparecencia en el Congreso de las ministras fotografiadas. Un lector poco avisado podría pensar que se trata de unas fotos practicando sexo explícito o algo por el estilo o, en su defecto, en el sector más puritano y valedor de los valores de occidente, quejarse por unas fotos semi-eróticas del tipo "las chicas del calendario". Pero no, se quejan porque salen en Vogue y Mari Claire.

La única crítica sesuda que he visto ha sido la de la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales por realizar las fotos junto a, al parecer, abundantes prendas de piel animal.

No ví yo crítica alguna cuando Zapatero o Rajoy fueron portada de la revista Zero. Tal vez porque al tratarse de una revista gay el tema de lo políticamente correcto asusta mucho a la hora de hacer críticas, no le vayan a llamar a uno homófobo.

A ver si va a ser envidia...

1 comentario:

Kyo dijo...

Déja a las mujeres que posen. No están haciendo ningún mal a nadie. Más de uno vendrá con el previsible comentario "aparte de perras por ser ministras, se hacne fotos y ganan más". Joder! Son personas también,coño. Hasta lo de las fotos considero un gesto de modernidad.
Y por lo del PP? es un desgaste hablar de estos.