<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

miércoles, abril 14, 2004

Blair y las ruedas de molino 


Decía Tony Blair en El Mundo hace unos días: "Cuando hay quienes atribuyen a Irak el resurgimiento del extremismo islamista, ¿es que de verdad se han olvidado de quién acabó con la vida de quién el 11 de Septiembre de 2001?"

Humm, a ver: fue Bin Laden ¿no?

El tal Bin Laden es un señor, terrorista, fanático y asesino, natural de Arabia Saudí, país aliado de EEUU, cuya riqueza se basó en empresas de la construcción y otros múltiples negocios con EEUU, entre otras con las familias Bush y Cheney. Bin Laden, con el apoyo de la CIA (algunos dicen que incluso con su entrenamiento), luchó contra la invasión soviética de Afganistán, país en el que se estableció e hizo fuerte.

Vamos, está claro: como la cosa tiene que ver con Afganistán y Arabia Saudí, pues invadimos y bombardeamos Irak. Y si alguien dice que algo no cuadra en esa silogismo, pues ya saldrá Ánsar a llamarle terrorista antipatriota.

Más ruedas de molino para el cuerpo. Menuda indigestión llevamos ya.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?