<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

lunes, febrero 16, 2004

Doblepensar. Reescribir el pasado militar de Bush 

Ahora resulta que el Sr. Bush, agobiado por las críticas que le atribuyen un escaqueo supremo durante su servicio militar, se ha empeñado en reescribirnos la memoria y hacernos comulgar con ruedas de molino. Ahora resulta que el tráfico de influencias durante su servicio militar para desaparecer de la zona caliente, en plena guerra del Vietnam, no existió y que, por contra, Bush fue un héroe de la guerra, que estuvo en primera linea de frente salvando compañeros, arrasando al enemigo (¿enemigo?), pero que su proverbial modestia le hizo tratar de pasar desapercibido y no hacer gala de tales dotes.

Tal vez mañana descubramos un documento secreto que diga que Bush fue un activista del pacifismo en la época del flower power y que estuvo detenido en varias ocasiones por su lucha (pasiva, a lo Gandhi) contra la guerra del Vietnam y todas las guerras del mundo.

Pues nada, a reescribir el pasado y comulgar con ruedas de molino.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?