<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

sábado, febrero 04, 2006

Decididamente, nos toman por gilipollas 

Ramón Luis Valcárcel:
"Desconocía la participación de mi hermano como socio de Sánchez Carrillo y Polaris en una empresa"
En La Opinión del 4 de febrero
Por si les parecía eso poca tomadura de pelo, al ser preguntado por Sánchez Carrillo, su compañero de partido, de gobierno, socio de su hermano y de Polaris, y amigo declarado:
"es una persona que jamás ocultó sus empresas ni cambió el nombre ni puso a ningún testaferro"
Es decir, que si prevaricas, pero lo haces con todo el morro del mundo, delante de todos, pues ya no es delito. Vamos, que tienen tan poca vergüenza que ni tratan de esconderse un poco.

¡¡Es que hasta se creen con derecho a hacerlo!!

Les da igual, hacen lo que les sale de las pelotas, todo vale para forrarse, como diría Zaplana. Sin problemas. Tienen la impunidad de la mayoría absoluta y el monopolio y control de los medios de comunicación, unos en cuasi propiedad, otros mediante concesiones interesadas, y a otros los manejan indirectamente a través de sus socios del ladrillo, que pagan jugosas páginas completas de publicidad a todo color en los medios para tapar bocas periodísticas.

Encima, si les parecía que se habían reído poco de nosotros, sigue el señor Ramón Luis Valcárcel hablando de su amistad (repito, públicamente reconocida y emitida por las ondas) con el señor Sánchez Carrillo:
«De los asuntos personales no hablo, porque ni soy Ricky Martin ni es para la prensa rosa». En La Verdad del 4 de Febrero
Quizá alguien se pregunte ¿y esto tiene algo que ver con el "Agua para todos"?. Pues sí, tiene. La cosa es muy fácil: se le dan facilidades a los señores del ladrillo, especialmente a los que son socios y/o amigos, no tengo claro si mediante comisión o si les basta con los intereses empresariales que se llevan por su condición de socios directos; los señores del ladrillo construyen miles de viviendas en pleno secarral y, por supuesto, su campo de golf. ¿De dónde va a salir el agua?. De ninguna parte, no hay. Es decir, de un plumazo se forran y engordan el problema del agua, que es el que les da luego el rédito electoral.

Jugada redonda ¿no?. ¿Porqué habrían entonces de dejar de hacerlo?. Si hasta se piensan que es legal y honorable...

Anda, seguid votándoles.


Comments:
Querido Juan Carlos. Lo cierto y verdadero es que tanto tú como yo tenemos serias dudas de que todo estos asuntos -iba a decir "turbios" pero lo cierto es que son claros y meridianos, como los tabiques y los huecos de las ventanas de los edificios a construir en Ronda Sur en la famosa parcela- resten un sólo voto al Partido Popular en las próximas elecciones. Y te voy a decir una cosa más, el problema gordo de todo esto es precisamente el último que dices, este modelo de hacer política (porque esto no es desarrollo) está dirigido a engordar el déficit hídrico de la Región y seguir recibiendo votos con el "Agua para todos", que pagamos todos, por cierto.

Y para terminar, al igual que en la declaración de la renta podemos decir dónde va una pequeña aprte de nuestros impuestos, ¿existe alguna manera de que la parte proporcional de mis impuestos que destina el Sr. Ruiz Vivo a pagar esa campaña se transfiera a Médicos Sin Fronteras? (que conste que si son muy "rojos" estos médicos también me vale la ONG que "amadrina" Ana Obregón, ya me entiendo yo con los médicos todos los meses, descuiden por ello).

Y si les falta algo para una gorra o para una sombrilla, que no se preocupen, ahí está Polaris World que seguro la pone.
 
Ahí le has dado, Juan Carlos. Yo espero que estos caciques no sigan en el Gobierno. Así de claro
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?