<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

miércoles, mayo 17, 2006

Que ejecuten a los policías 


El juez ha metido en la cárcel a los policías que detuvieron a dos militantes del PP que intentaron agredir al ministro Bono, o incluso atentar, según se mire. Por cierto, que los militantes en cuestión ni han sido juzgados ni nada.

Porque digo yo que quedó claro en la tv que, como mínimo, se produjo un intento de agresión, y que en una confusión como ésa y tratándose de una autoridad del nivel y connotación del Ministro de Defensa, no se puede andar con especulaciones sobre el nivel exacto del ataque (intento de agresión, agresión o atentado) y lo que deben hacer los policías es defender a su ministro frente a unos asaltantes. Por si no quedara claro, unos testigos, que evitaron parcialmente la consumación de la agresión, han denunciado dicha agresión en los juzgados.

Si el mismo juez que ha condenado a esos policías llevara el caso (de prosperar la denuncia) de los que ahora han detenido y agredido a dos militantes de IU por mostrar una bandera republicana frente al príncipe Felipe, por coherencia y proporcionalidad, debería dictaminar la ejecución, mediante garrote vil, de esos policías.

¿Ser militante de un partido político es una patente de corso para poder hacer lo que les de la gana, incluido agredir-atentar contra un ministro? ¿La patente de corso existe igual si en lugar de militante del PP se es de IU?.

Pues eso, que ejecuten a los policías que han detenido a los de IU. No porque se lo merezcan, que no se lo merecen, pero sí por coherencia judicial y proporcionalidad al delito.

Ahora, que se anden listos los del PP, porque lo mismo alguna vez en un futuro (parece que lejano como sigan así de lúcidos) llegan al poder, y lo mismo lo mismo les matan un ministro en medio de un acto público.

Porque, claro, si esa va a ser la vara de medir de los jueces a partir de ahora, no habrá policía que se acerque a proteger a presidente, ministro o subsecretario de turno que se meta en cualquier acto público, no fuera a ocurrir que terminara el policía en cuestión en la cárcel por hacer su trabajo y tratar de proteger la vida (o la integridad física) de las autoridades del país, les gusten o no las militancias políticas en cuestión, claro.

Pero tengo la sospecha de que a los policías que detuvieron y agredieron a los militantes de IU no se les va a aplicar el mismo rasero (afortunadamente para sus gaznates, claro).

Comments:
Realmente los policías condenados por el asunto de Bono y la manifestación lo han sido por las detenciones "ilegales" de esas dos personas. No han sido los escoltas.

Si bien es cierto que hay que cuidar al máximo todos los detalles vinculados a la actuación de las fuerzas del orden público y en este caso, además de ser honrados hay que parecerlo, he sentido un gran escalofrío al saber que varios funcionarios van a ser ingresados en prisión por -de momento- hacer mal su trabajo. Y mientras, en el mismo país, Julián Muñoz anda libre por La Moraleja con su tonadillera y siguen sin aparecer las cada vez más famosas bolsas de basura y un señor de Huelva se acaba de tirar 8 meses (de una condena de 12) en prisión porque hace veinte años robó un jamón (animal muerto, si llega a ser una gallina lo condenan a muerte).

Quizá sea para recordar la famosa frase de "la Justicia es un cachondeo".
 
Tio eres tan mentiroso y demagogo que te van a dar el premio panfletario 2006.

Que trolas!!!!!!!!
 
Pues hay un progremierda que puede acabar en la cárcel.
Que va, ese tío en la cárcel?? Imposible, el delito de alta traición no está en vigor; pero hay ilusos que ponen demandas y creen que prosperarán......
Tu blog es una puta mierda progre; un verdadero blog basura. Adios
 
Qué fácil es insultar parapetado tras el anonimato. Qué triste. Gente así es la que se carga el espíritu de la blogosfera. Recomendación: ni puto caso.
 
Mucho cuidado con los timadores que están en todas partes...
http://www.equinoxio.org/titere/marti-no-es-marti-es-marti/
 
Como nos pueden tomar tanto el pelo los politicos.Es todo una farsa
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?