miércoles, marzo 08, 2006

Cuadrúpedos humanos

Cuando oí la noticia pensé, malévolo de mí, que tendría algo que ver con la animada dialéctica que se lleva últimamente la oposición del PP. Pero no, la noticia viene con vitola de seria y todo.

Se trata de unos supuestos cuadrúpedos humanos aparecidos en Turquía de los que se hace eco nada menos que la BBC.


Lo que no tengo claro es si se trata de una de estas tres posibilidades:
  • Un importante hallazgo que pueda aportar luz en la investigación sobre la evolución humana (tápense los oídos los creacionistas de nuevo cuño).
  • Una simple anéctoda, una jugada de la genética que no tiene más valor que su curiosidad y su potencial para la contraportada del diario de turno.
  • Una tomadura de pelo a los periodistas de la BBC, con cuyas pelotas se van a hacer un caldo en la redacción de la prestigiosa cadena dentro de unas semanas, cuando quede claro que se la han metido bien doblada.
¿Alguien sabe si en Turquía existe la fiesta de los Santos Inocentes y si ésta se celebra justo después del Carnaval?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por la opción 3: esto tiene pinta de montaje de los gordos.

Si yo fuera uno de los periodistas de la BBC que lo ha publicado iría buscando curro... y cambiando de identidad.

Spacebom dijo...

No se tratan de cuadrupedos, son bípedos que caminan a cuatro "patas" debido a una enfermedad mental que les impide mantener el equilibrio con dos piernas, desde luego no se trata de ningún "eslabón perdido" ni nada similar, al menos en esto coincidian varios científicos consultados el otro día en "La Ventana" de la cadena SER.

Si es un montaje, se lo han currado mucho, desde luego jeje.

Un saludo Juanki.

Anónimo dijo...

Hola, es un problema genetico, se corresponde a unas tribus aisladas que durante generaciones se "mezclaron" acotando en el tiempo la variabilidad genética...resultando este tipo de malformaciones fijadas generacion tras generacion.

Por cierto corren bastante.

Ah y no es ningun tipo de involucion al mono, eso no es probable en ningun caso.

Saludos.

octaedro dijo...

Pues a mi no me llama la atencion la forma de caminar pero la mirada de enajenacion sexual del hombre hacia la mujer me parece notable