viernes, octubre 07, 2005

Bush sólo obedecía a la voz que oía en su interior

´Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice´
George Bush
Bush, ¿mensajero de Dios en Irak y Afganistán? (20minutos.es)

Así, con un par, y se queda tan contento.

Y este es el h ombre más poderoso de la tierra. Dice que oye voces en su interior (la de Dios en este caso) y que se dedica a obedecerlo. Por mucho menos que eso han internado a más de uno en un psiquiátrico de por vida o llevado al corredor de la muerte a muchos que decían actuar siguiendo las voces de su interior.

Qué miedo me da este tío.

15 comentarios:

De tránsito dijo...

Eso lo ha dicho de verdad?

Indio Cacama dijo...

La patología que George W Bush padece es el alcoholismo , hay que recordar que uno de los sintomas de esta enfermedad son las alucinaciones conocidas como delirium tremens; aunque actualmente este sujeto ya no bebe , no deja de ser alcohólico; es lo que se llama un borracho seco , es decir una persona que sin beber una sola gota de alcohol sufre episodios de borrachera y se comporta , estando en su juicio, como si hubiera bebido.
Además hay que sumarle a esa patología la de el fanatismo religioso pues , él es lo que se conoce como cristiano renacido

Anónimo dijo...

En malaprensa dicen que no, que no es cierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL pobrecito de Jorge está muy trastocado, pero ya sabemos lo que hay, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

¿De verdad hay alguna diferencia entre los "malos" y los "buenos" que representa este cowboy que primero dispara y luego vuelve a disparar? ¿Quién es más integrista?
Está claro que es una marioneta en las manos de tanto halcón que hay suelto en la Casa Blanca.

Oda dijo...

Hola, recién encuentro este blog.
He leído dos veces "1984", viví muchos años en una sociedad que parece diseñada a partir de ese libro y me resultó aterrante.
Creo que todos estos "shows" intentan colarse en la gente para que no se den cuenta de cómo se va filtrando a la vida cotidiana.
Y el hecho de que se pudiera saber qué patología lleva el Bush no deja de ser muy peligroso con esos aires de dueño del mundo, que tiene EU; habría que pasar de lo risible y ponerle mala cara, adónde vamos a parar? Saludos.

jomagaro dijo...

La cita que atribuyes a Bush, sólo hay que darle la veracidad que pueda merecer el anterior jefe de la diplomacia Palestina, Nabil Shaath.

Este señor es el que ha puesto esta frase en boca de Bush y lo ha transmitido a la BBC. Y como es bien sabido, los Palestinos no son precisamente amigos de los americanos.

De modo que sería conveniente que dieses la información completa.

Saludos Liberales

vegeve dijo...

gonso, como dirían por aquí, "me has quitado la palabra de la boca". Iba adecir lo mismo pues efectivamente es un comentario de un Ministro Palestino. Lo cual no tiene porque ser mentira, pues si este comentario se lo hizo Bush, quiere decir que alguna vez lo ha recibido en audiencia. Bueno, para no liarla: Gonso tiene razón en cuanto a la puntualización. No quita que francamente no me extrañaría que el amigo Bush dijera esto, son tantas las cosas que dice!
De todos modos debemos ser cautos a la hora de reproducir algunas de las cosas que circulan por la red.

Anónimo dijo...

Coincido con eso de dar la información completa... entiendo q como periodista tenga la tendencia a manipular la información (yo tb soy periodista, y por lo mismo, culpable de ese mismo mal hábito), pero la info debe ser completa.

De todas maneras, no me extrañaría q Bush empezara a ver fantasmas y duendes... ese tipo no sabe dónde está parado.

patricia duarte dijo...

Esse tio me dá medo também. Os ingleses são uns loucos, mas no bom sentido. O tio é doente mental...

patricia duarte dijo...

Eu também tenho medo desse tio. Os ingleses são uns loucos, mas no bom sentido. Os americanos já são mais descompensados e o tio é um doente mental....

Anónimo dijo...

la verdad que estamos llegando a un punto que asusta tanta guerra en nombre de Dios tanto por parte de los cristianos como de losmusulmanes o de cualquier cosa que no tenga sentido. Aquí nadie es enviado por Dios para matar a nadie y si lo hace lo único que se le puede decir es asesino en nombre de la justicia

Anónimo dijo...

Para mi que eso se le contagió a un bigotes que conzoco yo. Con eso de que hay que ser ben cristiano pues se pensaron que podían poner la mejor excusa que existe. DIOS.

Por cierto creo que escuchar voces y pensar que son de verdad se le llama Esquizofrenia.

Dorix dijo...

Pues como sea, a mí también me da miedo Bush.
Saludos desde México.

Mujer del traje gris dijo...

eso: miedo. La paranoia le vino desde la obseción al poder. Lastima k no nada màs s pudre el cerebro, sino la vida de naciones enteras. M ha gustado el post de periodismo...de hecho meha gustado tu blog:) Saludos!