<$BlogRSDUrl$>
Mal momento para algunas libertades básicas, como la de expresión, controlada por el poder económico-político. Este blog hace guiños a la obra de Orwell y ejerce la libre expresión, sobre temas de información y comunicación, antes de que ésta sea controlada del todo por los poderosos.

martes, septiembre 21, 2004

África, próximo objetivo militar de Bush 

Lula le ha abierto los ojos a Bush al afirmar:
"La desnutrición es la peor arma de destrucción masiva"
Ya me parece estar viendo a Bush bombardeando e invadiendo buena parte de África y algunas zonas de Brasil, por empezar por algún sitio, con cara de iluminado y al grito de "¡¡las encontré, las encontré, estaban aquí!!".

Todo vale para perpetuar al Gran Hermano y mantener el ambiente de guerra permanente contra el mal.

¿Será capaz Bush? Si de ello depende ganar unas elecciones lo hará, fijo.

Comments:
Como sabes Bush tiene por costumbre invadir un país cada dos años, así que habrá que ver a quien le toca esta vez (suponiendo que gane las elecciones).

La excusa de las armas de destrucción masiva está tan obsoleta como las propias armas, la de buscar a Bin Laden también es un poco vieja. Así que habrá que buscar otra como por ejemplo invadir un país para proteger al buitre leonado que está en peligro de extinción. Sí, ya sé que lo que he escrito es una tontería, pero no es más absurda que las dos anteriores
 
Ah! se me olvidaba.

Escribe en Google "armas de destrucción masiva" y pulsa en "Voy a tener suerte".
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?